domingo, 7 de mayo de 2017

LA EXPERIENCIA EN UN RETIRO ESPIRITUAL



Realizar un retiro espiritual nos aleja del estrés, ayudándonos a restablecer la Paz interior, recargar energías renovándonos interiormente, nos reconecta con nosotros mismos, con nuestro interior. Por  lo que es una experiencia que es imprescindible aprovechar cuando tu interés está en mejorar, crecer, avanzar en la vida, sentirte bien, cuidar de ti, tu bienestar y de tu felicidad.

Es importante aprender a cuidar de uno mismo en todos los sentidos. Cuidar de uno mismo no es sólo cuidar la salud de tu cuerpo, es también cuidar del estado en el que te encuentras y desde el que experimentas la vida, pues tu estado es determinante para vivir con intensidad, plenitud y armonía o con hastío, amargura o desequilibrio. A cuidar de ti es una de las muchas cosas que aprendes cuando trabajas en ti con nuestros procesos evolutivos.

¡No necesitas viajar a la India para iluminarte y disfrutar de la extraordinaria experiencia que te reporta un Retiro!

Ahora puedes embarcarte en tu propio proceso evolutivo hacia tu propio descubrimiento del Ser, de lo mejor de ti, de lo divino que albergas en tu
interior y se alberga en tu entorno, en todas las cosas a tu alrededor. No hay nada que produzca más gozo que descubrir lo auténtico que se revela detrás de la apariencia de cualquier experiencia, de todo ser y de ti mismo. Darte cuenta y poder contemplar lo que no eres capaz de ver a simple vista o en el ajetreo de la vida es el gran Regalo que esta experiencia te hace presente.


En nuestros retiros espirituales todo está enfocado al cuidado y la sanación de tu persona a todos los niveles del Ser, cuidamos de la mente, el alma, el cuerpo y el espíritu.

El tiempo mínimo estimado para un proceso evolutivo es de dos horas. Así que las actividades y talleres se organizan en función de esa medida de tiempo. Los retiros de fin de semana te permiten desarrollar un cambio muy considerable en tu interior, así que ni hablar de la transformación que supone poder realizar una semana completa de retiro. La transformación es un hecho y se percibe. 


En mi propia experiencia he podido disfrutar de retiros de quince días, un mes, cuarenta días... evidentemente esto no es algo a lo que pueda acceder todo el mundo y has de tener muy claro que tu interés está enfoca en conocer, alcanzar y revelar o mejor de ti, has de tener claro que deseas tu propia evolución y crecimiento holístico (a todos los niveles del Ser) para tomar la decisión de entregarte a un Proceso Evolutivo de estas magnitudes. Pero la verdad es que para quien ansía una maestría del Ser aconsejo especialmente llevar a cabo esta experiencia de largo plazo.


Las actividades y tu propia comodidad exigen vestir con un atuendo que sea cómodo y relajado. 
También cuidamos la alimentación, preparamos alimentos saludables y ricos en vitaminas. Incorporamos bebidas como limonada natural o infusiones, para limpiar el cuerpo de toxinas. 
Disfrutamos del aire libre y el paisaje, organizamos alguna caminata y actividades en la naturaleza siempre que la situación de la casa lo permite. 


Son unas vacaciones de restauración, nutrición y evolución para tu propio Ser, en el que la única misión que tienes es disfrutar de estar en ti y cuidar de ti.  Es una experiencia tan magnífica para muchos de nosotros que tan sólo podemos animarte a disfrutar de tu Retiro Espiritual.

INICIO DE CICLOS PARA PROCESOS EVOLUTIVOS. 
SESIONES INDIVIDUALES, GRUPALES Y
RETIROS DE FIN DE SEMANA Y SEMANALES PARA SER Y DISFRUTAR SIENDO.
Pide información: adalis.ayuda@gmail.com / Washapp: 696158128 

Si te interesan los procesos evolutivos y conocer la Vida y sus situaciones en todos sus aspectos: Subscríbete al canal Youtube: Adalis Ayuda ó síguenos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario