viernes, 19 de mayo de 2017

YO SOY TAMBIÉN MI CUERPO FÍSICO

Soy y como Soy me expreso. Lo que ves es mi definición de lo que soy. Así me ves así me interpreto. Yo Soy lo que creo que soy en mi apariencia y soy más de lo que aparento en mi verdad.

Habla, conoce, escucha y gestiona la relación con tu cuerpo y descubre y asume tu verdad. De este modo cambiará tu imagen de ti mismo/a y tu expresión externa. ¡No es ninguna tontería! ¡Trabajad el cuerpo físico! es la expresión material de todo lo que creéis de vosotros mismos. 



Todas nuestras creencias, traumas, definiciones y etiquetas están integradas en nuestro cuerpo físico a nivel celular. Cada palabra que hemos usado para definirnos está aferrada y vibrando, repitiéndose a si misma en algún lugar de nuestro cuerpo, reproduciéndose a sí misma. Por ello, es muy importante comunicar, observar y conocer nuestro cuerpo físico y responsabilizarnos de él definitivamente. Si queremos cambiar debemos responsabilizarnos de cada idea y cada sentir a los que estamos aferrados y suponen sustentar sacrificio y sufrimiento.


Nos quejamos constantemente de nuestro cuerpo, de su forma, de su condición, de sus defectos, de sus imperfecciones, de su estado, de su salud,… sin embargo, no tomamos consciencia de que nuestro cuerpo no va por libre, lo creamos nosotros con nuestras definiciones. Lo tratamos como si fuera algo a parte de nosotros, lo hostigamos, le exigimos, lo abandonamos, lo intoxicamos, lo degradamos, pero no cuidamos de él como debiéramos, no tenemos suficiente consciencia sobre él, no nos relacionamos debidamente, no lo amamos y consolamos, se nos resiste la dulzura y la atención adecuada hacia nuestro cuerpo y el reconocimiento de lo que verdaderamente es, una Creación Divina que se merece ser reconocida, considerada, respetada y cuidada con mucho Amor.

Si nos decidimos por responsabilizarnos de nuestro cuerpo físico y cuidar de él este cambiará, sanará y mejorará considerablemente. Para todos aquellos que están enfermos, tienen malestares, molestias, dolores y problemas con su cuerpo, quieren adelgazar y no pueden, o simplemente lo rechazan como es... les digo que no les queda otra si desean cambiar el estado de sus cuerpos y su realidad que deben responsabilizarse y sanar su cuerpo, deben utilizar la oportunidad que les da su cuerpo para evolucionar, mejorando la relación con el cuerpo, conociéndolo, escuchándolo, aprendiendo a interpretarlo, localizando los problemas, gestionando y solucionando. 

Debemos elegir el camino de la verdad, para poder conocer las mentiras y las cargas que hemos depositado sobre nuestro cuerpo para que involucione y que no le dejen evolucionar. Con frecuencia las personas rechazamos nuestro cuerpo o partes de él, llegamos a entrar en una profunda conmoción. Llegamos a cubrir nuestro cuerpo de una "gran sombra" y le impedimos ver la luz, ocasionándole con nuestra ignorancia y falsas creencias el deterioro y la degradación, incluso la muerte. Es hora de responsabilizarnos de nuestro cuerpo físico y sanarlo, liberarlo y elevarlo al lugar donde se merece. Nuestro cuerpo es una creación de lo Supremo, honremos lo Supremo honrando su creación. 

INICIO DE CICLOS PARA PROCESOS EVOLUTIVOS. 
SESIONES INDIVIDUALES, GRUPALES Y
RETIROS DE FIN DE SEMANA Y SEMANALES PARA SER Y DISFRUTAR SIENDO.
Pide información: adalis.ayuda@gmail.com / Washapp: 696158128 

Si te interesan los procesos evolutivos y conocer la Vida y sus situaciones en todos sus aspectos: Subscríbete al canal Youtube: Adalis Ayuda ó síguenos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario