sábado, 28 de diciembre de 2019

Conociendo el Proceso Evolutivo P.E.


Al entregarnos a un Proceso Evolutivo se produce una apertura de consciencia hacia el Ser, la Vida y todo lo que Es. Se aprende a percibir la esencia espiritual, la energía, el Ser mismo en su esencia. Esto nos permite conocernos a nosotros mismos como creadores y conseguir el control de nuestras vidas. 



Los Procesos Evolutivos permiten el estudio del Ser de una manera práctica, son métodos muy prácticos poco teóricos. Quien se implica en un Proceso Evolutivo Consciente aprende acerca de sí mismo, quién es y cómo es. Aprende lo que debe hacer ahora para cambiar, etapa por etapa, paso a paso. Enfoca su investigación hacia su propio interior. Toda la experimentación se realiza sobre sí mismo, en sí mismo. En todo momento la intención de Saber, nos conecta con la Sabiduría interna que nos guía en nuestro descubrimiento de la Verdad. En el Proceso se producen cambios internos esenciales que provocan cambios importantes también en su realidad. Después de todo para cambiar nuestro mundo basta con que cambiemos nosotros, ya que nuestra realidad interior es lo que se refleja en la realidad exterior. En definitiva un Proceso Evolutivo Consciente nos lleva a despertar una consciencia superior y descubrir la perfección del Ser, la Verdad más elevada y alcanzar todo aquello que seamos capaces de pensar.

                                             
                             
Devanath en Pixabay 

Durante todo Proceso Evolutivo Consciente nos responsabilizamos de nosotros mismos y de nuestra vida, se realiza un trabajo de revisión y corrección sobre aquellas creaciones que no nos satisfacen, que son degradadas, erróneas, negativas, destructivas o imperfectas, lo que nos permite elevarlas, mejorarlas o transformarlas. Dichas creaciones tanto pueden referirse a nuestro propio Ser como a las circunstancias y relaciones en las que se experimentan.  

Al embarcamos en un P.E. nos convertimos en investigadores de nuestra propia naturaleza, estudiamos la esencia de nuestra propia existencia utilizando como herramientas nuestros sentimientos, nuestra mente consciente y nuestro subconsciente. A través de los métodos utilizados desarrollamos nuestra percepción de la realidad activando habilidades extrasensoriales que se desarrollan en cada proceso. El P.E. nos permite ver que se puede mejorar sin sufrimiento, permite auto-modificarse a uno mismo, a nuestra vida y conocernos como Creadores, en nuestra Verdad mas elevada. En definitiva, aprendemos a llevar a nuestra consciencia y a lo físico la realidad espiritual subyacente, unificamos al dejar de percibir tan solo una parte de nosotros mismo y de la vida y permitirnos percibir la realidad en su totalidad. 


Free-Photos en Pixabay 

En un Proceso Evolutivo siempre se gana, siempre hay un beneficio que percibir, de hecho se percibe el mejor de todos los beneficios, pues allí donde te lleva es a Ser de manera consciente la manifestación de la Magnificencia del Ser y eso implica TODO, Ser el Creador y crear lo mejor, Ser lo mejor de uno mismo y vivir de la mejor manera.  Para conseguirlo tan solo debemos tener voluntad, confianza, constancia, compromiso y mantenernos fuertes y activos, determinantes en nuestra decisión de evolucionar y disfrutar el camino. Sin apartarse de la vida, ni renunciar a nada pasamos a llevar una vida plena. Aprendemos a ver y a recibir lo que la vida nos da, pues esta nos conduce de modo adecuado y preciso a mejorar. Y aprendemos a usar de modo correcto y eficaz nuestra voluntad sin limitarla, lo que lleva a tener más consciencia, a ampliar la perspectiva espiritual, a ascender y unificar ampliando nuestra percepción de la totalidad y a alcanzar mayores logros.



A través de los P.E. nos preparamos para percibir la Luz (la Perfección del Ser) y reconocernos en ella, a cada paso liberamos la luz para que ilumine y se muestre libremente en su naturaleza, tal como es en su mejor definición, sin etiquetas, ni velos, ni opresiones, ni sombras, ni errores; es decir el Ser en su esencia, tal como Es. En definitiva, la liberamos, la observamos para conocerla, la experimentamos para serla en consciencia y desarrollamos descubriendo cada habilidad en la experimentación. Conocernos en profundidad nos permite conocer la vida y la naturaleza de todo ser viviente. 

Si te interesa experimentar tu propio P.E. conmigo no dudes en ponerte en contacto Whatsapp 696158128 o por mail adalis.ayuda@gmail.com.
Gracias por leerme. ¡Feliz Vida!

Adalis©





No hay comentarios:

Publicar un comentario