sábado, 28 de mayo de 2016

RELACIONES DE PACTO


Cada una de las relaciones que sostenemos desde que nacemos hasta que morimos, son relaciones predeterminadas antes de nacer, que en un acto de Amor consideraron en acuerdo con nosotros mismos de llevar adelante su rol para que ambos pudiéramos vivir experiencias determinadas. Porque claro, ¿cómo íbamos a poder saber qué se siente teniendo una madre exigente, si no interpretan para nosotros ese papel?, ¿cómo podríamos saber qué se siente cuando nos insultan si no hay alguien que lo hace?… ¿Cómo saber qué se siente siendo madre, si no hay un voluntario que haga de hijo?…

El tema es que en esas relaciones no siempre nos hacemos conscientes de todo cuanto deberíamos, por lo que acabamos generando temas pendientes que obligan a esa relación a sostenerse en el tiempo y el espacio. Son las llamadas “Relaciones de Pacto”, que generan obligación de sostener circunstancias y roles repetitivos y estancados. Es decir, que una y otra vez nos encontramos para volver a experimentar situaciones similares que nos dan la oportunidad de evolucionar, en la comprensión del concepto y la toma de conciencia de la finalidad de dicha relación o de la experiencia compartida. Esto da respuesta al tema de la existencia del Karma. Pues el karma no es más que un cúmulo de experiencias sostenidas en el tiempo y el espacio que nos dan la oportunidad de poder conocer y evolucionar, y que se repiten hasta que con éxito logras reconocerlas en su verdad, más allá de las apariencias.

Cuántas veces no has pensado que deseas finalizar una relación o aborreces simplemente las circunstancias que te toca vivir con ella y quieres que se acabe, sin embargo, persisten y se sostienen inamovibles a tu lado, reapareciendo una y otra vez. O cuántas veces no has roto relaciones porque traían a tu experiencia situaciones dolorosas similares y sin embargo acababas con una y comenzabas con otra peor… 
Ante estas situaciones que se repiten es necesario poner solución, y un camino para poder gestionarlas para que dejen de ser una carga o una lacra en nuestra vida. Es el momento de responsabilizarnos de nuestra propia vida y hacer algo al respecto. 
Por ello, os incluyo, a continuación, esta técnica que te permite LIBERAR RELACIONES DE PACTO, para permitir relaciones más libres, basadas en el Amor Incondicional, en las que cada parte pueda ser lo mejor de sí mismo. 





Si quieres comentar tu experiencia o ignoras el mensaje que tu experiencia te está dando, y quieres averigüarlo: Envía tu problema o circunstancia a adalisconsulta@gmail.com y te ayudaré a conocerlo.

ADALIS©


Si te interesa este artículo o deseas que cree uno nuevo para tu Blog, sólo ponte en contacto conmigo en adalisconsulta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario