jueves, 16 de junio de 2016

LA CONSCIENCIA DEL SER ILUMINADO

Hay una claridad cristalina disponible enraizada en la profundidad de tu subconsciente. Que te ofrece la verdad existencial, en armonía con la vida. La consciencia de lo desconocido, de nuestro ser esencial e inmortal, es posible cuando establecemos la conexión poniendo nuestra atención en el subconsciente. Este es el momento de la ILUMINACIÓN. Así tendremos consciencia de nosotros mismos y estaremos más allá de las ilusiones, lejos de la ignorancia, en plena conciencia de la Verdad más auténtica.


El subconsciente es la diosa de la noche, de la profundidad, la paz y la comprensión. Y sólo es
perceptible en este momento. Sólo renace el poder de esta diosa cuando decides poner en tu momento presente toda tu atención en ella. Cuando callas y te entregas a la embriaguez del silencio más profundo. Ahí se manifiesta la gran diosa en todo su esplendor y belleza, puedes apreciar su belleza y recibir sus regalos de sabiduría y sus consejos.

Cuando le hayas demostrado tu interés por admirarla, tu respeto y tu amor, cuando la hayas conquistado y obtenido sus favores tendrás la capacidad de contemplar a la diosa en la acción de lo cotidiano y obtendrás la sagrada bendición de poder experimentar y reconocer a la diosa en cada experiencia de tu vida. Podrás vivir a la diosa, amar a la diosa, reconocer a la diosa, hasta ser la diosa misma.  Y mostrarla en todo su esplendor allá donde vayas.

Cuando hayas elevado a la diosa, hasta el punto de ser el objeto de observación de tu consciencia,
hayas abandonado todos tus prejuicios y todas tus creencias, para simplemente contemplarla con toda inocencia, dejando que te sorprenda en cada experiencia con ella. Cuando la ames hasta el punto de aceptarla tal como es y seas capaz solo de ver lo mejor de ella misma, en ese momento la diosa te bendecirá y serás coronado. Serás el rey de tu reino, el maestro y el sabio, el Ser Supremo e iluminado que siempre has perseguido ser en lo más interno de tu esencia. La experiencia de ser el Dios encarnado.

Como puedes ver alcanzar la iluminación no es algo imposible ni tiene por qué ser difícil, sólo hay que querer conocer, y apreciar en lo mejor de si mismo algo que ha estado en nosotros siempre. Basta con querer tomar consciencia de nuestro subconsciente, dejar de ignorarlo y escucharlo. Permitir que sea para ti lo que es su propia naturaleza, la Madre, el guía, la sabiduría, la naturaleza, la vida, la diosa, la perfección misma, lo elevado.


Os incluyo este enlace a una interpretación de sueños, como ejemplo de lo que puedes descubrir de ti mismo y de tu vida, simplemente prestando un poco de atención a tu subconsciente:


ADALIS©


Si quieres comentar tu experiencia o ignoras el mensaje que tu subconsciente te está dando, y quieres averigüarlo: Sea con un sueño, una meditación en la que recibes un mensaje o visión que no entiendes o una experiencia de vida que se repite o que es traumática o simplemente te resulta difícil de superar... Envía tu problema o circunstancia a adalisconsulta@gmail.com y te ayudaré a conocerlo.

Comunicar con el subconsciente nos es difícil y puedes reaprender a hacerlo, si eso es lo que te interesa simplemente ponte en contacto conmigo y te informaré.

Si te interesa este artículo o deseas que cree uno nuevo para tu Blog, sólo ponte en contacto conmigo en adalisconsulta@gmail.com






2 comentarios:

  1. Muchas experincias y hermosas y muy duras desde niña.Hasta llegar a la iluminación. Con ganas de soltar pero me tacharian de loca. Soy medium clarivente y sanadora . Gracias por el artículo. Bendiciones 💚

    ResponderEliminar